La Selección de El Salvador ya trabaja en su microciclo y el Bolillo Gómez brindó declaraciones.
Con tres puntos, El Salvador es último en el Grupo A de la eliminatoria rumbo al Mundial United 2026. Sin embargo, todavía tiene posibilidades de clasificar si ganas sus últimos dos juegos.
El 13 de noviembre visitarán a Surinam y por último viajarán a Panamá. El Bolillo Gómez está consciente de la situación de los cuscatlecos, por tal razón trabajo de la mejor forma con sus futbolistas.
“Tuve una reunión con ellos y les hablé de cómo estaban, de cómo se sentían. Los quiero alegres, optimistas y muy bien preparados, porque esta es la convocatoria más difícil, es el momento más complicado de la eliminatoria. Hay que jugárnosla toda sin errores”, expresó Bolillo.
⚽💪 | Selección Nacional Mayor
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) November 3, 2025
La Selecta realizó sesión de activación física, afinando detalles en su preparación para la última fase de la eliminatoria mundialista. 🇸🇻🔥#LaSelecta #VamosSelecta pic.twitter.com/CWOQiobC6s
Ante muchas criticas recibidas por su proceso, Hernán dejó un mensaje contundente: “Hay mucha gente que sabe que hemos mejorado, que el equipo es distinto desde que llegué. Otros solo hablan por los resultados, pero el grupo está fuerte y con ganas”.
Además, mandó un mensaje claro a Surinam y Panamá: “Surinam y Panamá son equipos muy fuertes. Panamá tiene años de trabajo juntos y Surinam juega como los europeos, con potencia y orden. Pero si ellos nos ganaron aquí por un gol, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros allá también? Nosotros también somos difíciles”.
Por último, habló del reto de jugar en la cancha sintética de Surinam: “Ahí no se hace el mejor fútbol, el balón es más rápido que el jugador. En cambio, la de Panamá sí es una cancha buena donde también podemos jugar bien”.





