El guardameta tico Keylor Navas es una de las figuras de los Pumas de México y con sus grandes actuaciones tiene el equipo mexicano en la pelea por meterse a la fiesta grande, la liguilla donde estarán peleando el título.
Navas habló sobre su futuro, y dice que se siente contento porque lo han recibido muy bien algo que le garantiza seguir defendiendo la camisa del equipo universitario. “La manera en que me han tratado y lo vivido, siento como si tuviera acá muchísimos años, paso por el túnel y siento como si tuviera diez años pasando por ahí. Me siento feliz, agradecido con Dios por la oportunidad. El tiempo que esté acá solo Él lo sabrá”, comentó.
Pero fiel a su discurso, el portero titular de la Selección de Costa Rica dice que, si en un momento no se siente bien en Pumas, se marchará. “Yo estoy muy contento acá, voy a estar hasta donde el club quiera que esté y el día que ya no quieran que esté, saldré por el mismo túnel que entré y me iré tranquilo, con la consciencia tranquila de que traté de dar lo mejor”, agregó.
¡PUMAS VA A LUCHAR HASTA EL FINAL! 💪🏻💙💛
— PUMAS (@PumasMX) November 7, 2025
📝La nota aquí 👇https://t.co/iDOGpgjwxo #UnidosPorLaHistoria pic.twitter.com/DVdjICF33P
En el cierre del torneo, Navas espera poder conquistar los puntos que le den una mejor posición en el torneo mexicano. “En nuestra mente no pasa nada que no sea positivo, tenemos una mentalidad ganadora, de salir a darlo todo y confiando al 100% que vamos a ganar. No lo podemos garantizar, pero no conozco otro camino para llegar al éxito más que tener una mentalidad ganadora”, añadió.
Finalmente, habló sobre la pelea por el campeonato, algo que se mira complicado: “Todavía estamos peleando por el título, aunque algunos ya tienen la dicha de estar clasificados a la fase final, no se puede desprestigiar a algunos que todavía tienen opción de estar en esta fase en la que se pelea el título”.
Y cerró: “Nosotros estamos tranquilos, no es la primera ni la última vez que van a hablar de nosotros, somos un equipo grande, la historia hace que un equipo sea grande, no el resultado del momento”, dijo sobre esta situación límite.





