El extremo de la Selección de Panamá habló en conferencia de prensa previo al juego de la eliminatoria de Concacaf.
Panamá realizó este día su tercer entrenamiento previo a los dos últimos juegos de la eliminatoria de Concacaf. Este 13 y 18 de noviembre, los canaleros jugarán contra Guatemala y El Salvador.
Ismael habló sobre las personas que los critican por las fallas de goles que han cometido en la eliminatoria: “Las cosas se ven más fáciles desde afuera que adentro, yo soy delantero y cuando tenemos una oportunidad realmente queremos aprovecharla y meterla”.
Díaz aprovechó el momento para dejar claro que todo el grupo está enfocado en no rendirse: “Ojalá tengamos diez oportunidades y las diez vayan adentro, pero el fútbol no es así. Lo que sí he aprendido es que hay que ser consistente y seguir intentándolo”.

También destacó a sus compañeros delanteros: “Fajardo y Londoño tienen gol, trabajan para el equipo y si tienen la oportunidad de jugar, van a darle un punto extra a lo que necesita el equipo”.
“Es todo o nada. Estoy seguro que vamos a correr todas las jugadas y vamos a competir como tiene que ser. Esperemos todo sea para bien”, aseguró Ismael.
Por último, Ismael envío un mensaje claro a la afición: a seguir confiando y creyendo en la táctica de fútbol de Thomas Christiansen.
En la presente campaña de la Liga MX, Ismael acumula cinco anotaciones y una asistencia en doce partidos.
Panamá ocupa actualmente el segundo lugar del grupo A con 6 puntos, igualando al líder Surinam. Mientras tanto, Guatemala se mantiene en la tercera posición con 5 unidades y, jugando en casa, buscará complicarle el panorama a los canaleros.





