La Federación de Fútbol de El Salvador confirmó que el delantero Nathan Ordaz, quien milita en LAFC, no estará en el último partido de la eliminatoria mundialista ante Panamá, donde ya no tienen aspiraciones de clasificar.
Según explicó la Federación de Fútbol de El Salvador, el jugador recibió un permiso especial para volver a su club, el LAFC que está peleando las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS donde Ordaz es uno de los jugadores claves.
Según la FESFUT, el “cuerpo técnico valoró la situación y comprendió la importancia del compromiso”, por lo que se autorizó que Ordaz no participe en esta ocasión puntual. El comunicado también enfatiza que el futbolista mantiene “un compromiso total con la Selección Nacional y con el país”, y que seguirá disponible para futuras convocatorias.
📸 | #LaSelecta ya se encuentra en Panamá para disputar el último partido por #EliminatoriaMundialista #ElSalvador pic.twitter.com/X9LncUbPJy
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) November 15, 2025
Los salvadoreños, dirigidos por el colombiano, Hernán El Bolillo Gómez, perdieron sus últimos cuatro partidos por lo que se quedaron sin posibilidades en su última visita ante Panamá donde llegaron este sábado y fueron recibidos con honores.
Hay que reconocer que Bolillo es muy querido en Panamá y esto ha levantado algunas situaciones en Surinam, donde tienen en su poder el boleto a clasificar al Mundial. Además, algunos periodistas explican que Guatemala se dejaría golear de los caribeños para dejar a los panameños fuera de competencia.





