Amarini Villatoro, entrenador del sorpresivo Xelajú de Guatemala, no le tiene miedo al poderío de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, equipo que eliminó al Olimpia y va por el tricampeonato de la Copa Centroamericana.
El estratega alabó al Alajuelense: “La Liga es un equipo histórico, con buenos jugadores y con una gran base de la selección costarricense, y por todo esto es que es el bicampeón de la Copa Centroamericana”, dijo Villatoro en rueda de prensa.
El Xela viene de eliminar en penales al Real España de Honduras, equipo que los puso en aprietos, pero ahora ya no tienen nada que perder y se meterán en la catedral de Alajuela para competirle al experimentado equipo tico que dirige “Machillo” Ramírez.

“Nosotros también tenemos un equipo plagado de grandes jugadores, no solo en el futbol guatemalteco sino también a nivel centroamericano”, comentó Villatoro quien contará con todo el equipo y una buena cantidad de aficionados chapines en las tribunas.
Villatoro también agregó que buscarán divertirse en este encuentro ya que es la primera vez que llegan a una final internacional: “Esto es una motivación extra, nosotros no tenemos nada que perder porque podemos competirles y lo hemos demostrado”, declaró el entrenador de los Chivos.
Por último, el entrenador guatemalteco dejó un claro y contundente mensaje: “Me siento con un equipo competitivo, capaz de pelear, queremos hacer historia y queremos salir campeones”. El partido será a las 10:00 pm ET.





