Platense humilla al Motagua en su propia casa tras golearlo 4-0 en Liga Nacional de Honduras

Foto: archivo

Una de las mayores sorpresas en la Liga Nacional de Honduras fue el juego entre Motagua y Platense en la jornada 21 del Estadio Nacional, casa del Ciclón.

Platense demostró que su buen momento en Liga Nacional no es casualidad sino trabajo arduo del equipo y de la mano de Raúl Cáceres su técnico, sorprendieron al Motagua tras golearlo por 4-0.

El primer grito de gol llegó al minuto 36, Manuel Salinas se llenó de valor, soltó un derechazo directo al marco de Luis Ortiz, pero el balón se desvió en Luis Vega lo cual hizo que la pelota entrara.

Luego, al 41’, Samuel Pozantes recibió un balón en el área y tras la salida de Luis Ortiz soltó un derechazo potente que colocó el segundo gol de los escualos.

El primer tiempo finalizó con el marcador a favor de la visita, Platense. Motagua se fue cabizbajo a los camerinos, las cámaras enfocaron al español Javier López, mandamás de los azules que también se marcho con el rostro desencajado.

En el inicio del segundo tiempo apareció Erick Puerto, se quitó a la defensa, luego dejó tirado a Luis Ortiz y de zurda colocó el 3-0. Con este tanto, el joven goleador firmó su gol número 16 en Liga Nacional.

Llegando al final del encuentro, al minuto 79, Erick Puerto nuevamente hizo de las suyas, se quitó al portero Luis Ortiz, pero le dejó el balón servido a Carlos Pérez y este no perdonó.

Al minuto 84, Erick Puerto descolgó hacia el área de Motagua, los defensores no lo alcanzaron, pero por fortuna, Luis Ortiz se agigantó y evitó el quinto de Platense.

Enorme triunfo de Platense, que, de momento, escala a la cuarta posición con 28 unidades, de esta forma asegura su puesto en la liguilla de Liga Nacional.

Terrible trabajo de Motagua y enorme problema para Javier López que deberá estudiar este partido y buscar soluciones urgentes.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados