El Motagua de Honduras vivió una de sus mejores noches tras ganarle al Juticalpa por 7-1 en el estadio Brevé Vargas. Con esta enorme victoria el Ciclón lava su mala imagen y deberá enfocarse en la triangular.
Juticalpa ilusionó a su afición canechera porque a apenas a los seis minutos, Josué Villafranca, de cabeza, puso a ganar a los locales. Parecía que la noche sería amarga para Motagua.
Diez minutos después, Juticalpa cometió y Droopy Gómez emparejó el juego. Mathías Vázquez al minuto 41, antes del final de primer tiempo, aumentó la ventaja con una excelente definición.
En el segundo tiempo, Droopy Gómez, nuevamente de penal, sentenció el partido. Firmó su doblete y el 3-1 para Motagua. Esta acción generó polémica ya que el penalti no debió contar porque la falta fue fuera del área.
Jordan García, canterano de Motagua, se unió al festín de goles, al minuto 70, dijo presente y colocó el 4-1 a favor de la visita. Luego, al 74’, Mathías Vázquez, firmó su doblete.
Motagua no bajó el ritmo y Jordan García colocó el 6-1 al minuto 78, siendo este su primer doblete con Motagua y en Liga Nacional. Por último, Carlos “Zapatilla” Mejía apareció al 83’ para cerrar la goleada y estampar el 7-1.
Con este triunfo, Motagua toma confianza y devuelve la ilusión a su afición. Ahora deberá pensar en la triangular, mientras Juticalpa se despide del torneo de una forma horrible.





