El ex técnico de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, fue el invitado de un podcast del periodista mexicano Alejandro Blanco. El Piojo fue fiel a su estilo y no se guardó nada al momento de hablar.
En uno de los episodios disparó contra el exseleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, quien dijo que el colombiano salió al campo con la meta de no clasificar al mundial a los catrachos.
Ahora, se refirió hacia Keylor Navas, arquero leyenda, considera el mejor de todos los tiempos en Concacaf. Pues, no es para menos, ya que fue tricampeón de Champions League con Real Madrid.
El Piojo confesó que no jamás entendió como todos en Costa Rica no quería el regreso de Keylor Navas a la Selección:
“Yo tenía mucho escepticismo cuando fui a buscar a Keylor, porque había una gran parte de los medios que no estaban de acuerdo con que Keylor llegara a la Selección. ¿En serio? Un tipo considerado uno de los mejores arqueros del mundo, que le dio muchas cosas extraordinarias a Costa Rica, querían que no venga, que no piensen”, expresó.
Además, consideró que entendía muy bien que Patrick Sequeira estaban en un gran momento y es un portero que tiene mucho nivel, pero si tiene a Keylor Navas disponible no hay nadie mejor que él.
“Yo no puedo dejar de hablar de Keylor como un tipo que marcó diferencia a nivel mundial como portero. Yo iba a ir a buscarlo y había gente que decía que no estaba bien, yo tenía clara mi convicción de ir a buscarlo”, reiteró.
Herrera confesó que le sorprendió la reacción de Keylor cuando lo fue a buscar y le ofreció volver a la Sele: “Cuando le dije que lo quería, enseguida agarró el teléfono y le marcó a su esposa para decirle que estaba de regreso en la Selección”.
Por último, agregó que se despidió de Keylor Navas cuando terminó su ciclo con la Selección de Costa Rica tras no clasificar al Mundial y quedaron en salir a cenar en México.





