MIAMI. Fantan días para que el Inter Miami estrene su nueva casa, el Freedom Park, estadio que está en la última etapa de construcción y que abrirá sus puertas a partir de esta temporada 2026 de la MLS que está a dos meses de comenzar.
El británico, David Beckham, uno de los propietarios del club de la Florida se encargó de supervisar la obra donde miró los avances y se mostró emocionado al ver cómo toma forma el proyecto que tiene ilusionado a sus fanáticos, principalmente los que alientan a Leo Messi.
“Miami Freedom Park… muy pronto. Viaje rápido para comprobar el progreso de nuestro nuevo hogar y no puedo creer lo increíble que se ve… tuvo que ser el primero en patear un balón de fútbol aquí”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram con unas increíbles fotos del escenario
🏟️ @miafreedompark is shaping up. @InterMiamiCF will open their new stadium on April 4th. pic.twitter.com/g8tNg9Ts7R
— Major League Soccer (@MLS) January 16, 2026
El nuevo estadio del Inter Miami será uno de los más modernos y toda una joya arquitectónica que tendrá la MLS. Está construido con una capacidad para 25.000 espectadores y tecnología de última generación, la institución busca consolidarse como uno de los equipos más atractivos dentro y fuera de la cancha.
El Freedom Park está ubicado a unos pasos del internacional Aeropuerto de Miami Florida, será techado y rodeado con accesos de transporte público, sobre todo con una enorme planada que tendrá capacidad para 5,000 parqueos vehiculares.
El estadio tendrá además, oficinas del club, hoteles y un parque público, situación que hará que el escenario sea una visita de experiencia de primer mundo. En los próximos meses se le estará instalando el engramillado que será híbrida, al estilo del Santiago Bernabéu.





