Malas noticias llegan al campamento manudo, el sueño de tener a Jorge Álvarez vistiendo al rojinegra, de momento, no será realidad. Los clubes no llegaron a un acuerdo por el mediocampista hondureño.
Alajuelense tiene como objetivo ser bicampeón en Costa Rica y lograr un tetracampeonato histórica en la Copa Centroamericana. Además, de tener un presentación memorable en la Copa de Campeones de Concacaf.
Ante tales objetivos, tenían en la mira el fichaje de Jorge Álvarez, mediocampista de 27 años, multicampeón con Olimpia en Honduras y titular en la Selección Nacional de Honduras.
Álvarez tiene un año de contrato con Olimpia y ante los deseos de Alajuelense, el equipo hondureño comunicó a la Liga que debía pagar la cláusula de 700 mil dólares para llevárselo.
Alajuelense envió una propuesta a Olimpia para llevarse a Jorge, pero no fue del agrado del bicampeón hondureño.
Luego de varios días en incertidumbre, el agente de Jorge Álvarez, Eduardo Reyes, rompió el silencio y apagó la ilusión de todos los aficionados de Alajuelense. Dejó claro que por ahora el fichaje no será posible, según Kevin Jiménez, periodista costarricense.
“Se estuvo conversando la posibilidad de que Jorge llegara a LDA y hubo muy buena comunicación en todo momento. Existe una excelente relación con Carlos y LDA el cual agradecemos sinceramente el interés y la disposición mostrada”, comenzó diciendo Eduardo Reyes.
“Por ahora, el movimiento no se dará y Jorge continuará enfocado en Olimpia, donde está contento, enfocado y agradecido con LDA por el interés”, continuó. Por último, dejó claro que la intenación del león es mandarlo a una liga de mayor peso: “Olimpia quiere moverlo a una liga fuera de la región, ese es el motivo por el cual el movimiento no se dio y trabajaremos juntos para





