Una nueva polémica envuelve al director técnico del bicampeón de Honduras, Olimpia. Eduardo Espinel reaccionó molesto en conferencia de prensa tras el empate de los albos ante Olancho FC.
Carlos Prono, comunicador argentino, en su programa Sin Anestesia, reveló que Banfield de la primera división de Argentina, está interesado en llevarse al habilidoso José Mario Pinto de 28 años.
Este fichaje podría darse ya que es un pedido exclusivo de Pedro Troglio, actual técnico de Banfield y ex mandamás de Olimpia.
Eduardo Espinel fue consultado sobre la posible salida de José Mario Pinto y no se anduvo por las ramas, mandó un mensaje de alerta a la dirigencia alba.
“No se va ningún jugador, si se va Pinto, me voy yo también, porque no creo que a mitad de campeonato pensar que el jugador se va sería estar perdiendo tiempo acá”, atizó el uruguayo.
Este mensaje enciende las alarmas en el campamento blanco, donde las opiniones están divididas. José Mario Pinto es uno de los mejores regateadores de la Liga Nacional de Honduras y en Olimpia es un jugador determinante e importante, su baja sería algo grave.
Olimpia enfrentará al América de México en la Copa de Campeones de Concacaf, por tal razón, Eduardo Espinel no quiere perder a sus mejores jugadores, por la misma razón, Jorge Álvarez no fue vendido a Alajuelense, a pesar de que el futbolista sí quería salir.
Se vienen días trascendentales en Olimpia, donde si concretan la salida de José Mario Pinto deberá resolver el caso con Eduardo Espinel quien está dispuesto a irse si el jugador sale del club.





