Inter Miami ganó su primer partido de pretemporada y esta vez encontró el triunfo ante Atlético Nacional de Colombia con un autogol.
Con un ritmo mejorado, el escuadrón de Lionel Messi se plantó de mejor manera en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Aproxidamente 40 mil aficionados vieron el triunfo de Las Garzas.
Nacional comenzó ganando a los 25 minutos con un gol de Juan Manuel Rengifo. Esta anotación puso en alerta a Javier Mascherano, por tanto giró instrucciones inmediatas a sus futbolistas.
El segundo tiempo fue todo de Miami, por tal razón, Messi se volcó a ser más ofensivo. La Pulga encontró un espacio y soltó un zurdazo potente que rebentó el poste de la portería de Ospina, pero en el rebote, Luis Suárez la empujó y emparejó todo.
Javier Mascherano consideró que el juego entró en un ritmo calmado, por tanto decidió realizar seis cambios, sacando a todas las estrellas de Inter Miami.
Aun así, Las Garzas no bajaron el ritmo de ataque, a lo que Atlético Nacional, también con el equipo modificado supo aguantar la presión de los estadounidenses.
En el último minuto del juego, David Ruiz filtró un balón que desafortunadamente Elkin Romero, por cortar, pegó un puntazo que se clavó al ángulo de su propia portería.
Lo positivo para Las Garzas fue su mejoría en rendimiento y el debut del argentino-mexicano, Germán Bertarame quien ingresó al minuto 60’ en el lugar de Luis Suárez.
Inter Miami gana su primer partido de la pretemporada, el primer lo perdió ante Alianza Lima. Ahora deberá viajar a Ecuador para jugar contra el Barcelona Sporting Club.





