Una Honduras pobre triunfa ante Antigua y Barbuda y deja dudas de cara a la Copa Oro

Honduras doblegó a Antigua y Barbuda en un gris partido en Tegucigalpa. Foto cortesía DIEZ

La Selección Nacional de Honduras tuvo una noche difícil antes los caribeños, pero cumplió sacando los tres puntos.

Honduras vivió uno de los partidos más frustrantes en su era Reinaldo Rueda. Antigua y Barbuda viajó a Tegucigalpa para cerrar la última ronda de las eliminatorias en la casa de la Bicolor catracha.

Reinaldo Rueda mandó a sus mejores hombres para cerrar la primera ronda con tres puntos y finalizar como líder. Pero Honduras repitió su pésimo partido ante Islas Caimán.

La Bicolor catracha vivió 45 minutos de frustración, goles fallados, disparos al poste, falta de precisión en la última línea. Rueda realizó varios movimientos estratégicos en la cancha, pero la idea no se concretó.

La afición en el estadio Nacional abucheó a la H tras el final del primer tiempo. Los seleccionados catrachos salieron cabizbajos tras el juego pésimo que desarrollaron en los primeros 45.

La frustración siguió en el segundo tiempo. Los delanteros y mejores jugadores de Honduras no encontraban por donde romper el candado caribeño. El defensor catracho, Getsel Montes tuvo que aparecer al minuto 49 con sutil cabezazo para poner el primer tanto hondureño.

Anthony Lozano, el capitán de Honduras, tuvo la oportunidad de lavar su imagen, pero erró un penal. Minutos después salió del terreno de juego y en su lugar ingresó Yustin Arboleda. Alex López también y entró Alexy Vega.

Al minuto 80, Alexy Vega soltó un zurdazo imparable y calmó las terribles aguas en el barco catracho. Honduras logra puntaje perfecto tras conseguir los 12 puntos, pero su nivel de juego preocupa de cara a la Copa Oro.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados