La novela del arquero costarricense sigue en Newell´s y este domingo tomó un nuevo giro que desató la polémica.
Cuando parecía que el drama de Keylor Navas ya tenía un final, el mismo arquero decidió continuar con la novela. El presidente de Newell´s había dicho que el tico no se iba y además, la directiva había rechazado un millón de dólares de Pumas como la primera oferta.
En el debut de los Rosarinos en la Liga de Argentina, Keylor no fue parte del juego debido a un dolor estomacal. En medio de los rumores, el club comunicó que el tricampeón de Champions League no estaba listo para jugar.
Navas entrenó con normalidad tras el no rotundo del presidente de Newell´s, esto pareció haberle dado un punto y final a la novela. Pero, Keylor apareció en escena y le comunicó a la directiva su deseo de salir inmediatamente del club.
En el juego de este domingo ante Banfield, Keylor comunicó al cuerpo técnico su deseo de no jugar y ser suplente. Sin embargo, Cristian Fabbiani fue tajante y decidió no uniformarlo. Navas no estuvo en el partido.
Según medio de Argentina, Newell´s pide alrededor de tres millones de dólares para liberar a Keylor Navas. El arquero tico quiere salir y colocarse en un equipo que le permita estar más cerca de su familia, su decisión está tomada, incluso se maneja que estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para forzar su salida.
Navas tiene contrato hasta diciembre del 2026, ha disputado 16 partidos con la camiseta de la Lepra. Ahora está con un pie afuera de la institución y su negación de jugar ha roto las relaciones con el cuerpo técnico.