El Atlético de Madrid de España anunció la salida del argentino Rodrigo de Paul quien se convierte en nuevo futbolista del Inter Miami de la MLS, situación que le da un plus al equipo de Mascherano al sumar a un campeón del mundo a su equipo.
Ha sido el club madrileño quien anunció el destino de Rodrigo, de quien desde la semana pasada se había hecho el eco de su llegada al sur de la Florida para ser compañero de su íntimo amigo, Lionel Messi, con quien también comparte vestidor en la Selección Nacional de Argentina.
Rodrigo de Paul se despide del Atlético de Madrid y continuará su carrera profesional en el @InterMiamiCF.
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 25, 2025
➡ https://t.co/Ps9znPuR9b
¡Te deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional, Rodri! pic.twitter.com/qFIZN8Sg5Q
“Rodrigo de Paul se despide del Atlético de Madrid y continuará su carrera profesional en el Inter Miami”, comenzó el comunicado del Atlético de Madrid para anunciar su adiós. “Desde nuestro club le deseamos mucha suerte a Rodrigo de Paul en sus futuros proyectos personales y profesionales”, siguió el mensaje.
De Paul ha sido uno de los mejores mediocampistas del mundo, lideró a la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, así como en las dos Copas América que ganaron, la de 2021 y la Copa América que se disputó en Estados Unidos el año pasado que vencieron a Colombia.
En su carrera con el Atlético de Madrid, Rodrigo disputó 187 partidos vistiendo la camiseta atlética, cosechando 14 goles y repartiendo 26 asistencias. Ahora se convertirá en un jugador clave en el mediocampo del Inter Miami que estará jugando la League Cup, así como la búsqueda del título de la MLS por primera vez.