Las sorpresas siguen llegando a la Copa Centroamericana de Concacaf. El Plaza Amador de Panamá dio la sorpresa en la jornada de este jueves al vencer 2-1 en el Alajendro Morera Soto al bicampeón Alajuelense.
Fue una noche gris para el equipo de Costa Rica que comenzó ganando con gol de Jonathan Moya en el primer tiempo, Pero en 17 minutos del cierre del partido, el equipo panameño le dió la vuelta para dar el golpe en la primera jornada del torneo.
El equipo rojinegro se quedó sin argumentos ante los ordenados panameños que siguen dando lecciones de crecimiento no solo a nivel de selección, sino también con sus clubes que ya compiten de tú a tú contra los grandes de Centroamérica.

Los goles del Plaza Amador fueron obra de Yoameth Murillo a los 73 minutos tras recibir un pase pleno para vencer la salida del guardameta Manudo, luego vino el de la victoria de los botines de Ernesto Rose en el último minuto y así lograr el triunfo.
De los tres equipos ticos en la competencia, el Sport Herediano no le tuvo piedad al Real España al que goleo 4-2 en el estadio Nacional de San José, mientras que el Deportivo Saprissa venció 2-0 al Sporting Cartaginés en duelo de costarricenses.