El delantero alemán arribó la noche del miércoles a Vancouver, Canadá para unirse a los Whitecaps y fue recibido como héroe por cuentos de fanáticos que lo hicieron sentirse como si estuviera arribando a Múnich.
El campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014 no paró de sonreír al ver a la enorme multitud que se congregó en el Aeropuerto Internacional de Vancouver con los colores de los Whitecaps, portando banderas y bufandas.
“Te amamos, Thomas”, fueron parte de los gritos de las chicas que le aplaudieron cuando salió por la puerta principal donde una enorme multitud de medios de comunicación captaron las sonrisas de Müller quien ganó todo en su carrera con el legendario Bayern Múnich de Alemania.

El delantero había sido anunciado la semana anterior pero se quedó solventando temas del permiso de trabajo para luego incorporarse al conjunto de la MLS que es uno de los que está peleando en la Conferencia Oeste junto al San Diego y Austin FC.
Niños con las camisas del Whitecaps, con banderas, fotos y lápices, rodearon a Thomas Müller para llevarse una foto y autógrafo del delantero alemán que ya está a las órdenes del entrenador para buscar ponerse a tono y competir en la MLS.
Este mercado ha sido uno de los más sobado con la llegada de las estrellas desde Europa a la MLS, como ha sido el caso del Inter Miami que contrató al también campeón del mundo, Rodrigo de Paul. Los Ángeles FC también sacaron la chequera firmando al coreano Son Heung-Min.