Messi regresa a las canchas para liderar el triunfo del Inter Miami frente al LA Galaxy y fue el MVP

El argentino Lionel Messi anotó uno de los tres goles en el triunfo sobre el LA Galaxy en la MLS.

Inter Miami se olvida de las derrotas y saca un triunfazo en el regreso de Messi tras golear al vigente campeón de la MLS.

El Chase Stadium, colmado de aficionados, recibió al LA Galaxy. La afición rosa cumplió el objetivo de ver el retorno de Messi.

Los primeros 45 minutos del juego, fueron difíciles para los dirigidos por Javier Mascherano, ya que los angelinos se pararon firmes en defensa.

Un solitario gol de Jordi Alba al 43’, mandó al Inter Miami con la ventaja al descanso. A pesar del triunfo momentáneo, el nivel de fútbol desarrollado no era el mejor.

Inter Miami, en el segundo tiempo, seguía con el nivel intermitente. Lionel Messi regresó a las canchas después de su lesión de aproximadamente 20 días.

Las Garzas seguían mal en el terreno del juego, tanto así que, Joseph Paintsil emparejó todo al 59. El Chase Stadium se silenció por unos minutos.

Tras el empate, comenzó el show de Lionel Messi. El capitán tomó el control del partido, se movía rápido, se quitaba balones y en instante del juego se conectó con Rodrigo de Paul, este le devolvió el balón y Messi anotó el 2-1 al minuto 84.

El Chase Stadium explotó en gritos y aplausos para Messi. Sorprendidos porque después de estar lesionado, regresó con más energía para seguir derrochando su intacta magia.

Messi no se conformó y al 89’, frotó la lámpara y le colocó el balón a Luis Suárez y este definió de gran manera para liquidar la victoria.

Inter Miami, la MLS y el fútbol mundial sonríe con el regreso de Messi. Además, la afición se ilusiona con el buen fútbol que están desarrollando con Rodrigo De Paul en el medio campo.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados