Reinaldo Rueda recibió una fuerte respuesta de parte del representante de Bryan Róchez tras sus polémicas declaraciones.
Hace un día, Reinaldo Rueda declaró en una charla con Deportes TVC que no convocaba a la Selección Nacional al delantero hondureño Bryan Róchez porque este no le respondía el celular.
“He perdido todo contacto con Bryan Róchez, cambió de teléfono y no me responde. Es un jugador que estaba con nosotros, pero hubo un punto de quiebre”, comenzó diciendo el técnico.
Sus declaraciones no se quedaron allí y aseguró que el jugador se molestó por no jugar: “Ese es el bendito problema. A los legionarios no les gusta que el local juegue sobre él. Todos salimos de la Liga Nacional, damos un pasito acá y ya miramos a los demás por debajo del hombro. Ojalá se resuelva porque Bryan es súper querido en la Selección, ha hecho gol contra El Salvador, México y Ecuador”.

Estas palabras hicieron eco en Portugal y llegaron a los oídos de Bryan Róchez. El representante del catracho, PSP – Soccer Agency, salió a la defensa y por medio de sus redes sociales le respondió a Reinaldo Rueda.
“Señores @deportestvc en relación a la entrevista y artículo digital al seleccionador nacional el Profe Reinaldo Rueda publicados el día de ayer en sus medios, en particular los comentarios expresados acerca de nuestro representado Bryan Róchez queremos categóricamente dejar claro que:
1) El jugador no ha cambiado su número de teléfono.
2) Ni el jugador, ni nuestra agencia ha recibido ningún mensaje de parte del cuerpo técnico o la directiva de la Federación solicitando hablar con el mimo.
3) Los que conocen a Bryan saben que su personalidad no es egocentrista, ni clasista, ni racista, y no subvalora a nadie, ni a sus compañeros, su adorada H y seguidores.
4) Nunca ha tenido ningún problema personal o laboral con el preparador nacional actual o todos los pasados, y siempre ha respetado las decisiones de esto.
“Su enfoque está ahora mismo en debutar con su nuevo club lo antes posible, anotar goles y si las cosas se dan que lo convoquen a la H. En fin, seguir dando lo mejor de sí mismo que es lo único que él puede controlar. Este será nuestro último comentario con respecto a este lamentable incidente”, concluyó el comunicado.
Este incidente hace entrar en una situación incomoda para el técnico de Honduras, ya que aseguró ser ignorada por Bryan Róchez, situación que ahora ha desmentido el delantero por medio su representante.