Messi clasifica al Inter Miami a la final de la Leagues Cup tras su espectacular doblete

Lionel Messi festeja uno de los dos goles del Inter Miami frente al Orlando City en la Leagues Cup.

Lionel Messi vuelve a ser protagonista y lleva al Inter Miami a la final de la Leagues Cup y enfrentará al ganador entre Seattle Sounders y LA Galaxy

El partido inició siendo dominado por el Inter Miami, su control de la pelota era tan intenso en los primeros minutos que Orlando City no pasaba del medio campo. El Chase Stadium era un mar de aplausos y ovaciones para los de Mascherano.

Rodrigo de Paul, Jordi Alba y Messi tenían una asociación inquebrantable, los de Orlando no podían quitarles el balón. Sin embargo, el gol no aparecía gracias a la enorme concentración de la defensa morada.

Pasado los 20 minutos, Orlando City logró acomodarse en el terreno de juego y empezó a atacar la portería de Las Garzas. La defensa local se vio nerviosa ante el repentino ataque de los visitantes. Ustari fue amenazado en diferentes ocasiones, pero su basta experiencia logró solventar.

Orlando City tuvo varias ocasiones de gol, pero la puntería de sus atacantes no estaba bien. Sin embargo, al último minuto del primer tiempo, Luis Muriel le pasó el balón a Pasalic y este aprovechó el mal rechazo de Falcón y colocó el tanto del juego que puso contra las cuerdas al Miami.

En el segundo tiempo, Inter Miami recuperó el control de la pelota. Orlando City siguió defendiendo a la altura. Luis Suárez tuvo una acción clara al 55’, pero no logró conectar con la pelota y se perdió el empate frente a la portería.

Al minuto 70, Inter Miami tuvo un tiro libre al borde del área tras una fuerte falta sobre Messi. El capitán fue el encargado de ejecutarlo, pero su disparo fue muy elevado.

David Brekalo se equivocó al minuto 74, sujetó de la camiseta a Allende en el área y el árbitro sancionó penal, además le mostró la segunda tarjeta amarilla, por lo cual, se fue expulsado. Messi fue el encargado de ejecutar el penal y no erró.

En el cierre del juego, Messi se juntó con Jordi Alba, se metió al área y definió con un zurdazo imparable. El capitán argentino puso a gritar a todo el Chase Stadium con su doblete clasificatorio a la final.

Luego, al 90’, Telasco Segovia se juntó con Luis Suárez y este lo dejó solo frente a Gallese y no perdonó, era el 3-1.

Inter Miami jugará su segunda final de Leagues Cup y siempre de la mano de Messi siendo MVP, goleador, asistidor y fenomenal. Las Garzas están a las puertas de otro título bajo la sombra del argentino, su rival será Galaxy o Seattle.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados