El entrenador canalero considera que no se sienten favoritos nunca; mientras que Carrasquilla remató que la pelota no ha querido entrar
El empate conquistado por Guatemala 1-1 en Panamá, sigue generando reacciones, pues los canaleros no lo esperaban. La prensa canalera los llenó de optimismo a tal grado que hablaban de goleada, pero las eliminatorias de Concacaf son diferentes.
Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, dice que todavía dependen de ellos mismos enderezar el camino, han hecho de todo, pero los resultados todavía no se les han podido dar.
“No me siento favorito, ahora hay que demostrar que queremos estar en el mundial, pero con los resultados conseguidos no lo hemos conseguido”, comentó tras el duro empate en el Rommel Fernández.

El hispano-danés no desaprovechó para darle un palo a los chapines: “Guatemala no me sorprendió, sabía que iba a hacer ese tipo de juego, perdió tiempo en el suelo, y nosotros caímos en la ansiedad de ir al marco contrario con mucho centro. Sabía de los movimientos de Santis, Rubín y Lom cuando entraron, hicieron un buen juego, serio”, dijo el timonel de los panameños.
CARRASQUILLA, SORPRENDIDO
El capitán de Panamá, Adalberto El Coco Carrasquilla, dio la cara tras el empate que generó mucha molestia de la afición y dice que tienen que hacerse cargo de las consecuencias, pues las cosas no les han salido como había presupuestado.
“No queríamos este resultado, ni el anterior, pero nos damos cuenta que los equipos vienen a cerrarse, con un poco de fortuna, lamentablemente el balón por ahí no quiere entrar. Estamos conscientes y nos hacemos cargo de las consecuencias, nos vamos a hacer responsables hasta el final”, comentó el jugador de los Pumas de México.
Finalmente, habló sobre lo duro que es jugar las eliminatorias de Concacaf. “Por ahí la sensación de eliminatoria ha sido totalmente diferente, los equipos se han cerrado muy bien, nos presionan por momentos y nos han hecho los partidos incómodos”, finalizó.