El delantero alemán del Vancouver Whitecaps se despachó con triplete en la paliza que le recetaron al Philadelphia Union y fue nombrado el mejor de la jornada
VANCOUVER. Cuando Thomas Müller aterrizó en Vancouver para unirse a los Whitecaps, generó mucha expectativa en sus aficionados y el alemán no ha defraudado. Este fin de semana se despachó con un espectacular triplete, lo que le ha valido para ser elegido el jugador de la semana en la MLS.
El delantero brilló en un partido perfecto frente al Philadelphia Union, club al que vapulearon 7-0 en la goleada más abultada de lo que va de la temporada en la MLS y que puede marcar diferencia para el cuadro canadiense que también está luchando por el liderato del Oeste junto al San Diego.
“Tienes más experiencia en discursos como este, Harry Kane (excompañero en el Bayern Múnich), pero me encanta esta pelota”, dijo Müller tras llevarse el balón luego de su excepcional partido en la MLS, el primero donde anota triplete, simulando lo que hace Harry Kane con Bayern Múnich muy a menudo.
For the first time in MLS history, four players scored a hat trick in one day! Who earned Star of the Matchday honors? 🤔
— Major League Soccer (@MLS) September 15, 2025
Check out MLS Wrap-Up: https://t.co/58aRES1uQd pic.twitter.com/lJ3ndNIugn
La jornada de la MLS fue excepcional ya que por primera vez en la historia, cuatro jugadore anotaron hat-trick en un solo días; Idan Toklomati lo hizo con Charlotte FC frente al Inter Miami, Diego Rossi con el Columbus Crew al Atlanta United, Denis Bouanga con LAFC sobre el San José Eartquakes, y sumado a eso, Müller con Vancouver frente al Philadelphia.