El delantero regresó a las canchas con el Deportivo Saprissa y reveló su deseo de estar nuevamente en la convocatoria de Miguel Herrera para las fechas FIFA de octubre
SAN JOSÉ. La Selección de Costa Rica ganó una pieza clave en el mediocampo de cara a las eliminatorias mundialistas de octubre donde enfrentará a Honduras y Nicaragua rumbo a la Copa del Mundo: recuperó al delantero, Warren Madrigal.
El futbolista sufrió una grave lesión en el inicio de la pasada Copa Oro al sufrir una fractura de peroné en el encuentro frente a Surinam, apenas en el segundo encuentro de los ticos en la Copa Oro. Tras ser operado, cumplió a cabalidad los tiempos establecidos por los médicos y jugó con Saprissa en el triunfo frente al Cartaginés.
“La Selección siempre me ilusiona, siempre va a ser mi sueño, para mi representar a Costa Rica siempre será algo inexplicable, me toque o no me toque voy a apoyar, pero ojalá estar”, afirmó el delantero morado en la zona mixta tras volver a las canchas.

Costa Rica visitará el 9 de octubre a Honduras en el estadio Francisco Morazán, luego se mide a Nicaragua en casa el 13 de octubre, está obligado a sacar los seis puntos para seguir con vida en las eliminatorias ya que un tropiezo los alejaría del objetivo.
“Me sentí muy feliz, como cuando debuté, como cuando jugué mi primer partido acá, me sentí muy agradecido con la gente, Saprissa me tiene mucho cariño, igual que el cariño que le tengo a ellos. Fue un lindo recibimiento”, reconoció el joven futbolista que tuvo un breve paso por el Valencia de España.
Luego agregó: “No estoy al 100%, físicamente me siento muy bien, conforme vayan pasando los días, los entrenamientos, los partidos, ya me voy a ir adaptando y tengo que seguir trabajando”, reconoció el jugador del Deportivo Saprissa.