Honduras suma su quinta baja para las eliminatorias y preocupa a Reinaldo Rueda

El futbolista Dixon Ramírez abandonó la concentración de la Selección de Honduras este domingo por lesión. Fotos FFH

La Bicolor confirmó la baja del del delantero Dixon Ramírez, jugador revulsivo del Real España que sufre un problema en su rodilla izquierda

SAN PEDRO SULA. La Selección Nacional de Honduras es un completo hospital a pocos días de enfrentar a Costa Rica por las eliminatorias a la Copa del Mundo ya que suma su quinta baja por lesión para esta doble fecha FIFA.

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó la baja por lesión del habilidoso delantero, Dixon Ramírez, jugador del Real España quien tiene una lesión en la rodilla que le impide seguir en la concentración del equipo nacional.

Ramírez fue una de las caras nuevas en la pasada Copa Oro siendo un referente cuando ingresaba de cambio que, con su velocidad, le aportó mucho al equipo nacional. Anotó el 2-0 frente a El Salvador en el partido que comenzó con la revolución de la Bicolor para asegurar el pase a la siguiente ronda.

“Tras la revisión clínica y el análisis de los informes remitidos por el cuerpo médico de su club, RCDE, se determinó que el futbolista presenta un diagnóstico de gonartrosis de rodilla izquierda, quinta semana post esguince del ligamento cruzado anterior, además de osteocondritis y sinovitis leve en la misma rodilla”, dice el comunicado de la Federación.

Las bajas de Honduras para esta fecha FIFA son: Denil Maldonado (Rubín Kazán, RUS), Julián Martínez (Alverca, POR), David Ruiz (Inter Miami, MLS), Edwin Rodríguez (Olimpia) y Dixon Cruz (Real España), lo que ha dejado sumamente preocupado al entrenador de la Bicolor, Reinaldo Rueda.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados