Rubio Rubín, sobre el rival del viernes: “Son holandeses que juegan para Surinam, no será fácil”

El delantero Rubio Rubín se entrena a fondo con sus compañeros pensando en la complicada visita a Sudamérica. Foto cortesía FFG

El delantero de Guatemala, Rubio Rubín, es una de las armas que tiene el equipo de Luis Fernando Tena para la visita que realizarán a Surinam, selección que marcha líder del grupo tras sorprender de visitante a El Salvador en la pasada jornada.

El cuadro chapín apenas tiene un punto producto del empate ante Panamá, pero tiene la oportunidad de rescatar de visita los puntos perdidos en casa frente a El Salvador. Es por eso que Rubín considera que se debe dejar el alma en esta doble fecha FIFA.

“Es un honor venir; feliz de ser llamado otra vez. Sabemos lo que nos jugamos, así que a darlo todo. Estoy en un buen ritmo, me está yendo bien. Cuando vengo aquí quizá pierdo mi lugar allá, porque se sigue jugando, pero es un honor representar estos colores”, comentó el goleador del Charleston Battery de la USL de EUA.

“En los próximos 10 días nos jugamos dos finales”, añadió Rubio, al tiempo que habló sobre su desempeño en la cancha. “Siempre aporto lo que puedo, si me toca estar en esa posición es para marcar goles, lo sé. Haré lo posible, aunque lo más importante es que se gane”.

El delantero analizó a Surinam y comentó conocer a tres de sus jugadores con los que compartió cuando él jugó para el FC Utrecht, de los Países Bajos. “Son holandeses que juegan para Surinam y sé de la calidad que tienen estos equipos. No será fácil”

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados