La Selección de Guatemala viajó a Surinam para encarar su tercer partido por las eliminatorias y el grupo se ha mostrado contento ya que se mantienen con vida tras el último empate contra Panamá en la pasada fecha de septiembre.
El portero Nicholas Hagen, habló antes del viaje y reveló que el grupo está bastante unido y tienen posibilidades de sacar puntos en Sudamérica para seguir con vida en la competencia.
“Lo primero es que hay que pensar en Surinam y después en El Salvador. Lo importante es que nos acoplemos a lo más rápido posible para este partido, y después pensaremos en lo que venga”, comenzó diciendo el portero.

El grupo A es uno de los más duros de la eliminatoria de Concacaf y Hagen cree que todos tienen posibilidades de clasificar por lo que ahora deben pensar en Surinam y después en los salvadoreños.
“El grupo se volvió lo que creíamos, que está difícil. Panamá tiene dos puntos, Surinam está arriba, El Salvador también peleando, todo está cuesta arriba, pero es momento de darle vuelta a la página y sacar los puntos que necesitamos”, declaró.
Luego agregó: “Siempre en el grupo nos hemos caracterizado por ser un grupo unido. Entre más unidos estemos, mejor jugaremos, y eso es lo que puede marcar la diferencia en esta serie de partidos”, finalizó.
🚍🛫Así fue la salida del CAR de la Selección de Guatemala rumbo a su vuelo que los llevará a Paramaribo, para su partido ante Surinam de la fase final de la Eliminatoria Mundialista. 💪🏽⚽️💙🇬🇹#VamosGuate #ModoSeleccion #Guate #GT #SeleGuatehttps://t.co/l8vdvSGW7u
— FFG🇬🇹 (@fedefut_oficial) October 8, 2025