Los ticos se ilusionan con el Mundial y confirman boletería agotada para el duelo contra Honduras

Costa Rica buscar salir a flote contra Haití y Honduras en las eliminatorias.

La Selección de Costa Rica se juega la vida en noviembre. Está obligada a no perder ninguno de los dos partidos que tiene, ante Haití de visitante y ante Honduras en casa para poder clasificar a la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por el técnico Miguel Herrera se quedó con seis puntos en cuatro partidos y la afición le ha respondido para el duelo clave del 18 de noviembre ante los hondureños en San José. Ya se reportó la venta total de la boletería.

Y es que para los ticos no hay mañana por eso agotaron las entradas y el estadio Nacional de San José, Costa Rica, será una locura ya que, ante Honduras, es un duelo directo, pues no le sirve otro resultado que ganar, ya que un empate no será viable, aunque depende del resultado ante Haití.

“Las entradas para el juego ante Honduras del próximo 18 de noviembre en el INS Estadio están completamente AGOTADAS. Nos vemos en casa en el último juego de este Camino del Pura Vida al Mundial”, reportó la Federación de Fútbol de Costa Rica.

Costa Rica necesita vencer a Haití de visitante en Curazao el 13 de noviembre. Si no lo hace o empate y Honduras derrota a Nicaragua, el clasificado al Mundial es el equipo catracho, entonces, el duelo de San José ya no tendría importancia de clasificación directa sino de buscar el repechaje.

Pero ya Costa Rica no dependerá de sí misma en el caso de tropezar ante Haití, aunque derrote a Honduras, su clasificación a repesca quedará en suspenso ya que necesita que Nicaragua derrote de visitante a Haití en la última jornada, algo complicado.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados