La Federación de Fútbol de Honduras confirmó que ya no hay boletos para el partido eliminatorio del jueves que se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
SAN PEDRO SULA. Honduras prepara una caldera para los ticos. La afición de la costa norte respondió comprando toda la boletería para el trascendental partido eliminatorio frente a Costa Rica y la Federación de Fútbol confirmó que ya no hay boletos.
Serán más de 18,000 espectadores que enfilarán sus gargantas en el estadio Morazán y le harán vivir un ambiente hostil a Costa Rica, rival que ha venido a Honduras a sacar puntos cuando los ha necesitado, pero en su historia, solo ha ganado una vez por eliminatorias mundialistas.
El encuentro que será a las 10:00 pm ET, este jueves, será el tercero para la Selección de Honduras que marcha líder de su grupo con cuatro puntos y se mide a una Costa Rica que llega necesitada tras sus dos empates en la fecha FIFA de septiembre.
🎟️ ¡Boletería Agotada! 🎟️
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) October 6, 2025
💙 La afición catracha respondió con el alma… los sectores de Sol, Sombra y Preferencial están totalmente agotados para la batalla en San Pedro Sula. 🇭🇳🔥
🙌 Gracias por demostrar, una vez más, que el corazón de #LaH siempre latirá con fuerza donde se… pic.twitter.com/UQvtFkiNxr
Costa Rica ha empatado dos partidos de visita en Honduras y curiosamente ambos han sido en el estadio Morazán. El primero fue en 2004 rumbo a Alemania 2006 que sacaron un 0-0 que dejó a la Bicolor fuera de la hexagonal; luego, rumbo a Rusia 2018 empataron 1-1 en aquel duelo donde marcaron Choco Lozano y Kendall Waston.
Pero el empate para Costa Rica no es muy bueno ya que necesitará ganar para no quedarse rezagado. La única vez que sacaron un triunfo en Honduras fue en el año 2000 rumbo a Japón y Corea 2002 que vencieron 3-2 a la H en Tegucigalpa, en un duelo que los catapultó al Mundial.
La Federación de Honduras les ha pedido a sus aficionados buen comportamiento ya que, en el duelo contra México, allí en el estadio Morazán por la Nations League, se agredió al técnico Javier Aguirre, quien recibió en su cabeza el impacto de una lata de cerveza y Concacaf sancionó a la Federación con una multa económica y le cerró el estadio por un partido. La FFH no quiere repetir otra bajeza como esa del 2023.