El nivel extraordinario que anda Andy Nájar en la MLS lo llevó a ser parte del partido de estrellas All Stars que se disputó el miércoles en Austin, Texas, con triunfo para los de Estados Unidos 3-1 sobre los cracks de la Liga MX. El catracho habló sobre la experiencia que vivió a pesar que no asistió Lionel Messi.
Andy no se olvidó de sus raíces, pues llegó indocumentado hace más de 15 años a Estados Unidos buscando un sueño, ahora lo cumplió y dice que representar la bandera azul y blanco de las cinco estrellas, fue algo extraordinario.
“Estoy muy contento, fue muy lindo el haber estado en el partido del All Stars esta noche, representar a mi país (Honduras) y a la MLS ha sido muy lindo”, declaró el centroamericano a AppleTV.
Andy Najar 🇭🇳 habla con @soyantosports sobre su primera participación en #MLSAllStar Game.
— MLS Español (@MLSes) July 24, 2025
El jugador de @NashvilleSC también se refiere al poder goleador de su compañero Sam Surridge. pic.twitter.com/y7HFJMDdSa
Uno de los duelos que vivió el hondureño fue enfrentar a figuras como Sergio Ramos, actual jugador del Monterrey de México y quien fue estrella del Real Madrid, ganando todos los títulos posibles, además campeón del Mundo y de la Eurocopa con la Selección de España.
“Es un ídolo del fútbol (Sergio Ramos), sabemos de la capacidad y nivel que tiene, todo lo que representa en el fútbol y fue una experiencia muy bonita poder disfrutarlo”, siguió comentando el catracho.
Nájar ha sido uno de los jugadores claves en que su compañero del Nashville SC, Sam Surridge, sea el máximo goleador de la Liga MLS, pues le ha servido muchos pases de gol y habla del sueño que tiene para su compañero de club.
“Por algo es el goleador del Nashville SC y de la Liga. Sabemos que hoy en día se ha mejorado mucho de los goles, le encanta estar en el área, anotar muchos goles y esperamos que pueda ganar la Bota de Oro”, sentenció.