Javier Mascherano defiende a Messi: “Para llenar estadios y hacer taquilla, ahí nadie se queja”

Lionel Messi estuvo en las gradas tras la sanción de la MLS y aprovechó para sonreír junto a su amigo Rodrigo de Paul.

Tras el amargo empate del Inter Miami ante Cincinnati, Javier Mascherano habló del castigo a Messi.

Inter Miami no pudo contra el Cincinnati en la jornada 27 de la MLS. Las Garzas jugaron de local y no contaron con Jordi Alba ni Lionel Messi, debido a que ambos jugadores recibieron un partido de suspensión por no jugar All-Star Game MLS.

Ante la baja de sus dos estrellas, Inter Miami se vio sin ideas y Javier Mascherano, su técnico, no encontró solución dentro del campo ni en el banquillo. Además, se mostró inconforme por los castigos a Alba y Messi.

Mascherano disparó: “No vine acá para criticar a la MLS ni para intentar cambiar las reglas. Nosotros nos adaptamos a lo que sucedió, pero yo no comparto su decisión. ¿Qué pasa si este partido era en condición de visitante?”.

Además, mandó un mensaje directo a quienes manejan la MLS: “¿Hubieses pedido que Leo no juegue? Porque para llenar estadios y hacer taquilla, ahí nadie se queja, eh. ¿Eh? Lo que pasa es que este partido tocó de local. Ahí está el tema”.

El dueño del Inter Miami, también mandó su mensaje sobre el castigo de Messi y Jordi Alba: “Messi está muy molesto. Yo espero que no tenga consecuencias a largo plazo”.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados