Bolillo confía en poder levantarse en octubre: “Aquí no hay favoritos, está todo muy parejo”

El entrenador de El Salvador, Hernán El Bolillo Gómez, tras la derrota frente a Surinam.

Luego de la dolorosa derrota de El Salvador en el Cuscatlán frente a Surinam, Hernán El Bolillo Gómez habló sobre el golpe recibido, pero confía que en las próximas dos fechas FIFA las cosas cambien y puedan enderezar el camino.

Los salvadoreños cayeron 2-1 en un partido muy duro donde Surinam los dominó en gran parte del encuentro y Gómez dice que así será este camino rumbo al Mundial donde por ahora no hay nadie favorito en el grupo.

“Yo no tengo nada que reprocharles a los muchachos. Hubo entrega, hubo orden e hicieron cosas que trabajamos. Hoy se perdió ante un rival bien complicado, que a la hora de definir fue más claro que nosotros”, afirmó el entrenador colombiano.

Por ahora Surinam marcha líder del grupo con cuatro puntos, seguido de El Salvador con tres, Panamá con dos unidades y más abajo Guatemala con un punto. Esto pone cerrado este encuadre de cara a las próximas dos fechas FIFA.

 “Aquí no hay favoritos, está todo muy parejo. Nosotros seguimos en la pelea, faltan cuatro fechas y hay mucho por luchar. Lo importante será que los muchachos sigan compitiendo en sus clubes y lleguen con buen nivel para las jornadas de octubre”, comentó el timonel.

Sobre el nivel y forma del equipo, Gómez agregó: “Este equipo no se echó atrás, siempre fue hacia adelante. Corrieron con ímpetu y personalidad, y eso me deja tranquilo. Hoy no se consiguió el resultado, pero tenemos material para seguir compitiendo”.

Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Reddit

Articulos Relacionados