El Salvador se juega más que tres puntos este martes en el estadio Cuscatlán frente a Guatemala, su tercer partido de local en estas eliminatorias al Mundial y el técnico, Hernán El Bolillo Gómez, dice que tienen que salir a ganar.
Gómez explicó: “jugamos mejor vs. Surinam y Panamá y perdimos, el peor partido lo hicimos vs. Guatemala y ganamos. A veces el análisis se hace en base al resultado y no al rendimiento”, comentó en conferencia de prensa.
Una de las noticias que esperaban los salvadoreños, es que Nathan Ordaz, jugador del LAFC de la MLS, por fin será titular con Bolillo. El jugador venía siendo uno de los revulsivos pero ante la necesidad de puntos, Gómez lo pondrá de titular.

“No es una situación ideal para Nate (Nathan) el no haber jugado con nosotros, pero ahora irá a jugar con El Salvador. Obviamente, le deseamos lo mejor en la clasificación al Mundial y también a Nate, aunque no es ideal cuando un jugador regresa de una lesión y aún no ha podido rendir con el club”, declaró
Finalmente, el entrenador “Bolillo” Gómez señaló: “Ojalá tengamos más claridad en definición y podamos sacar los tres puntos”, pues saben que si no ganan, las esperanzas se esfumarán por lo que sentenció: “Estamos ahora en tercer lugar y somos la cenicienta”.