La tercera semana de la Copa Centroamericana de Concacaf dejó dos resultados bastante emocionantes este martes y el CD Águila de El Salvador consiguió su primer triunfo tras vencer 2-0 al CD Hércules, también de El Salvador gracias al doblete de Mauro Caballero.
El equipo aguilucho se adelantó al minuto 7 con un remate de zurda de Mauro Caballero quien remató dentro del área, luego de conectar con un pase perfectamente medido de Darwin Cerén y comenzar la fiesta en el estadio Cuscatlán.
La noche era perfecta para Caballero quien firmó su doblete al 21’, nuevamente con un disparo de zurda dentro del área, esta vez tras una asistencia desde la banda derecha de Juan Cacace y darle los primeros tres puntos al equipo de San Miguel.

Mientras que el Plaza Amador de Panamá, está siendo la grata sorpresa de esta competencia ya que sumó su segunda victoria al hilo al golear 5-3 al campeón de Guatemala, el Antigua GFC al que fue a derrotar al estadio Pensativo de la primera capital de ese país.
El Plaza venía de vencer a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica de visitante y de esta forma comienza a tomar el liderato de un grupo donde está a tiro de clasificar a la siguiente ronda. Jorlian Sánchez fue la figura de los canaleros anotando un doblete; los otros fueron anotados por Everderdo Rose, Yoameth Murillo y Alberto Quintero.
Plaza Amador jugará su tercer partido del torneo el próximo martes cuando reciba a Managua FC de Nocaragua, mientras que el Antigua GFC cerrará su participación en la Fase de Grupos el 27 de agosto cuando visite a LD Alajuelense.