El futbolista belga anunció su adiós del Manchester City al final de esta temporada y los clubes de la MLS le abren la puerta
MIAMI. Kevin de Bruyne es uno de los mejores mediocampistas de la actualidad. El jugador de Bélgica anunció hace algunas semanas su fin de ciclo en el Manchester City de la Premier League y varios clubes de la MLS ya la pusieron los ojos.
El futbolista de 33 años quedará como agente libre en junio, cuando termine su presentación con el Manchester City en el Mundial de Clubes de la FIFA. De inmediato, podrá negociar su futuro.

Reportes desde Inglaterra informan que cuatro clubes de la MLS están teniendo acercamientos con De Bruyne, entre ellos: Inter Miami, New York City, Chicago Fire y DC United. Todos han expresado su interés de unirlo a sus filas.
El Diario The Athletic señala que el jugador está meditando mudarse a Estados Unidos. La MLS ha sido la ventana de oportunidad para muchas estrellas que cerraron ciclo en Europa; el último suceso es lo que está viviendo Lionel Messi con el Inter Miami.
El New York City de la Gran Manzana, parte como uno de los favoritos, pues al ser parte de la misma franquicia que el Manchester City, podría abrirle la puerta a de Bruyne que juega en alto nivel con el City desde el 2015 que arribó proveniente del Wolsburgo de Alemania.