El exjugador del Comunicaciones pidió disculpas luego de la agresión a Alexy Vega en el entretiempo del partido que empataron sin goles frente al Génesis.
SAN PEDRO SULA. Tremenda polémica se armó en Honduras luego que el delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, le propinara una tremenda bofetada a su compañero de club, Alexy Vega, en el entretiempo del juego del Marathón contra el Génesis en el Clausura del fútbol hondureño.
Todo sucedió en el entretiempo del partido cuando los jugadores se dirigían al vestidor. Anangonó, quien es el capitán de Marathón, se puso a discutir con Vega y luego soltó un derechazo al futbolista hondureño que generó un repudio total de la afición.

El futbolista tuvo que emitir un comunicado en sus redes sociales donde aceptaba el error y pidió disculpas, aceptando la decisión que tomará el club. Alexy Vega, por su parte, prefirió guardar silencio y no referirse a la situación que vivió.
“Le pedí disculpas personalmente a Alexy en el camerino, pero creo que cuando uno comete un error así, tiene que dar la cara. Y por respeto a mi equipo, a mis compañeros y a todos ustedes que apoyan cada partido, siento que es necesario hacerlo también públicamente”, dice parte del comunicado de Anangonó.

El partido terminó caliente con los aficionados subidos en el cerco perimetral ofendiendo a Juan Luis Anangonó por la acción, pues la consideraron cobarde ya que lo hizo de forma arbitraria contra su compañero de profesión. Vega es uno de los mejores jugadores del Clausura en Honduras y segundo máximo anotador.
“Pasan en las mejores familias, eso ya queda para la anécdota. No hay que darle demasiada trascendencia, casualmente si hay dos personas que se llevan muy bien son Alexy y Anangonó, son buenos amigos y se llevan de forma espléndida”, comentó el entrenador uruguayo de Marathón, Manuel Keosseián.