El mediocampista firmará un contrato de cuatro años con el equipo de la MLS donde será compañero de Leo Messi quien en los próximos días renovará contrato
MIAMI. El argentino Rodrigo de Paul será jugador del Inter Miami de la MLS tras llegar a un acuerdo entre el club norteamericano y el Atlético de Madrid para su traspaso que se hará oficial en las próximas horas.
El mediocampista que fue campeón del Mundo en Qatar 2022 con Argentina, será compañero de su inseparable amigo, Lionel Messi, con quien vivirán una nueva aventura futbolística en el sur de la Florida ahora llevando su clase a la MLS.

Diversos medios argentinos como TYC Sports y el experto en fichajes, Fabriccio Romano, han confirmado que el futbolista firmará por cuatro temporadas con el equipo que dirige Javier Mascherano, lo que ahondará para cerrar la renovación de Lionel Messi y continuar con el gran proyecto con las garzas.
De Paul no arrancará la pretemporada con el Atlético de Madrid, club que viendo que se marcharía, anunció ayer el fichaje de Thiago Almada, exjugador del Atlanta United para ocupar el puesto del “Pulpo”, como se le conoce a Rodrigo quien ha sido el máximo socio de Messi en la Selección de Argentina.
El Inter Miami está pensando en grande, pues sabe que la competencia que tendrá en la MLS con los clubes que están apretando con grandes fichajes, quieren dar el salto de calidad para buscar ese ansiado campeonato de la mano de dos Campeones Mundiales que se suman a las ya reconocidas estrellas como lo son los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, así como del uruguayo Luis Suárez.