El técnico del Marquense de Guatemala, Diego Vázquez, lanzó fuertes críticas en contra del Olimpia, luego del batacazo en la Copa Centroamericana de Concacaf y criticó el accionar de los pateadores de los penales, pues los tres designados lo tiraron mal.
“La Liga empezó a jugar bien, quizá a Chirinos le costó en el medio un poco más porque no es la posición que está acostumbrado, quizá pudo poner a Montiel más pronto. Le costó la marca en el medio”, afirmó en su podcast El Dieguismo el ahora técnico del Marquense de Guatemala.
Y continuó: “el partido parejo, trabado en el medio, pocas situaciones de gol, Olimpia a los pelotazos y apelando la fortaleza de sus delanteros, buscando alguna individualidad de Pinto. Kevin lo pudo liquidar”.

Diego Vázquez dejó bien claro el tema crucial que favoreció a los costarricenses: “Los penales, lo mismo que Xelajú y Real España, los jugadores terminaron cansados, patearon sin convicción, se les veía en el rostro, lo hablaba el Bambino… En la caminata ya debes saber donde pateas el penal. Tiene que haber una fortaleza mental, el momento anímico fue de la Liga”.
La Barbie, como se le conoce a Diego Vázquez, es uno de los técnicos más críticos en Honduras y actualmente se encuentra dirigiendo al Marquense de la primera división de Guatemala. Además de dirigir al Motagua, fue entrenador interino de la Selección de Honduras antes de la llegada de Reinaldo Rueda.





