El exjugador del Comunicaciones volvió a convertirse en legionarios y estará disputando la Copa Libertadores de América con los bolivianos
GUATEMALA. El delantero Darwin Gregorio Lom Moscoso, es nuevo jugador del The Strongest de la primera división de Bolivia tras dejar los Cremas del Comunicaciones de Guatemala.
El delantero, que fue uno de los que destacó en la pasada Copa Oro donde Guatemala llegó hasta semifinales, volverá a ser legionario para representar a su país en el fútbol sudamericano.
Lom será parte del plantel que estará disputando la Copa Libertadores de América con The Strongest que es uno de los clubes que siempre representa a Bolivia en las competencias de Conmebol.
“Mi prioridad siempre será The Strongest, es un pase que siempre lo he esperado porque he hablado con mis amigos sobre la calidad del fútbol de Sudamérica y es un paso importante para mí”, comentó Lom al llegar a Bolivia.
El delantero de 29 años se mantuvo en los Cremas donde vivió un duro torneo anterior y el equipo no levantó; a pesar que anotó varios goles, no pudieron salir del sótano ya ahora buscará resurgir en Sudamérica.
Es uno de los jugadores que ha venido formando parte de la Selección Nacional de Guatemala que es dirigida por el mexicano, Luis Fernando Tena, y ahora que estará en Sudamérica, llegará con mejor nivel a futuras convocatorias.





