El cuadro mexicano despidió al técnico Fernando El Tano Ortiz tras los malos resultados y el futuro del hondureño Choco Lozano está en el aire
MÉXICO. El delantero hondureño Antony El Choco Lozano está con el futuro incierto en el Santos Laguna de México, equipo que quedó entre los peores del torneo Clausura que acaba de terminar y está tomando decisiones drásticas.
Este lunes se confirmó que el entrenador Fernando El Tano Ortiz, no seguirá la mando de los laguneros que firmó un torneo para el olvido sumando solo 7 puntos en 17 partidos, superando únicamente a los Gallos del Querétaro que fue el peor.
Comunicado Oficial | Cuerpo Técnico. pic.twitter.com/JSB9DLyphU
— Club Santos (@ClubSantos) May 5, 2025
De acuerdo con información del reconocido periodista César Luis Merlo, Ortiz no continuará con el equipo de Torreón porque “el club no podía darle deportivamente lo que él pretendía”, informaron medios de ese país
Ahora, el joven presidente del club, Aleco Irarragorri, está en la búsqueda del sustituto del argentino, pero sobre todo regresar al Santos a ser protagonista en el futbol mexicano. En el caso del Choco Lozano, tiene contrato por una temporada más pero se está estudiando su continuidad.
Lozano disputó 22 partidos en todas las competencias pero apenas hizo cuatro goles con la camisa de los laguneros, situación que lo pone en la puerta de salida. El club mexicano estará definiendo el futuro del seleccionado hondureño en los próximos días.