El mediocampista del Toronto FC, el hondureño Deybi Flores, se mostró contento de poder tener de vuelta con la camisa del equipo canadiense al italiano Lorenzo Insigne, una de las estrellas del equipo rojo.
Toronto se midió al Inter Miami en la Florida y le sacaron un vital empate que les sirve para seguir sumando ya que habían tenido un mal inicio de temporada.
“No hemos comenzado como queríamos pero esto es lo lindo del fútbol que semana a semana tenemos revancha, fue una linda noche para comenzar a sumar que es lo que necesitamos”, comenzó diciendo el seleccionado hondureño.
"Lo lindo del fútbol es que cada semana tenemos revancha": Deybi Flores
— MLS Español (@MLSes) April 6, 2025habla con @soyantosports de @TorontoFC a minutos del juego en Miami.
Sunday Night Soccer pres. por @continentaltire. pic.twitter.com/hyX1GK3EPK
Y es que con la vuelta de Insigne a las anchas, el equipo Toronto FC gana poder en la ofensiva, pues lo resintieron en los seis primeros duelos donde les ha costado finalizar las jugadas.
“Somos consientes todos los que jugamos y jugamos al fútbol y sabemos de la capacidad que es Lorenzo Insigne y esperamos en Dios que nos siga aportando que es lo que necesitamos”, reconoció.
Para Flores, no será la primera vez que se enfrentará a Leo Messi, lo hizo con la Selección de Honduras con la que es titular y por eso no le teme. “Sabemos de la capacidad que es Messi y Luis Suárez y en la cancha somos 11 contra 11”, reconoció.