El defensor de El Salvador, Henry Romero, uno de los mejores en la pasada fecha FIFA, dio el susto al salir lesionado en el último encuentro del Alianza FC, pero tras realizarse algunas pruebas médicas, se confirmó que no es grave.
El zaguero del Alianza presentó una condromalacia rotuliana en su rodilla derecha y únicamente estará fuera de las canchas por 10 días, lo que le garantiza poder llegar a la doble fecha FIFA de octubre donde los salvadoreños se miden a Panamá y Guatemala.
El “Catrachito” ya comenzó con los trabajos para poder llegar a tope a los partidos de la Selecta. Es uno de los titulares indiscutibles en el 11 titular del entrenador colombiano, Hernán El Bolillo Gómez.
🅰️🙌🏼| Comunicado Oficial: Henry Romero #AlianzaFC | #LaGloriaNosPertenece pic.twitter.com/uPLlu6Jnlt
— Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv) September 20, 2025
Los salvadoreños conquistaron tres de los seis puntos de la pasada fecha FIFA. Si logran vencer a Panamá y Guatemala en el Cuscatlán se ponen a soñar con poder volver a la Copa del Mundo, misma que no asistente desde el lejano España 1982.
El entrenador colombiano, Bolillo Gómez, dará la próxima semana el listado de jugadores para los partidos de octubre. Quién si no estaría para estos compromisos es el mediocampista del LAFC, Nathan Ordaz, jugador que sufrió un problema muscular y todavía está en recuperación en Estados Unidos.