El entrenador mexicano, Roberto Hernández Ayala, habló de la experiencia que vivirá dirigiendo al Xelajú MC, uno de los clubes que se está acostumbrando a las competencias internacionales. Ahora estará en la máxima de clubes de Concacaf que es la Champions Cup.
El entrenador habló del reto, principalmente porque Amarini Villatoro, antiguo estratega, puso a competir a los Súper Chivos contra los grandes de Centroamérica, llegando esta temporada a su primera final de Copa Centroamericana, la que perdió frente al Alajuelense.
“Buscamos mejorar, es difícil porque el parámetro es alto, pero sabemos que tenemos las herramientas y buscaremos lo máximo para que eso pueda manejar”, dijo el estratega de los súper chivos.
Acerca de los fichajes opinó: “Serán pocos los cambios, porque estoy contento con la plantilla que se tiene, si mucho se harán dos cambios y tiene para competirle a cualquiera en la liga nacional y también en lo internacional”.
Finalmente, se refirió al reto que tiene y afirmó que: “Es un equipo que probablemente tiene a la afición más grande de Guatemala, la exigencia es alta y me siento orgulloso de haber tomado esta responsabilidad”, agregó Hernández.





