El futbolista que es hijo del excapitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, no figura en la lista de convocados para disputar el Mundial Sub-20 que se jugará este año en Chile.
El delantero que ha venido siendo parte del equipo de Estados Unidos desde las categorías inferiores, no aparece en el listado y todo indica que no continuará el proceso con Estados Unidos, país que defendió por adopción.
Keyrol pertenece a la Sub-21 del Liverpool de Inglaterra, equipo con el que participa cada fin de semana y es uno de los atacantes que tenía en consideración el entrenador del equipo norteamericano, Marko Mitrovic, quien lo tuvo en el proceso de clasificación en Guatemala.

Maynor Figueroa, padre de Keyrol, defendió siempre el criterio de su hijo quien le dijo no a Honduras cuando lo contactó, pero ahora, que no jugará esta Copa del Mundo, podría convertirse en una opción para la Selección Mayor de Honduras que dirige Reinaldo Rueda.
Estados Unidos disputará el Mundial de Chile en el Grupo E donde se medirá a Nueva Caledonia, Francia y Sudáfrica. Allí aparece el nombre de Benjamín Cremaschi, mediocampista que llegó esta temporada al Parma de Italia proveniente del Inter Miami de la MLS.
