El FC Dallas venció 4-3 al Inter Miami en el Toyota Stadium de Frisco en uno de los encuentros con más emoción de la jornada 10 de la temporada de la MLS y acabó con el invicto que traían los de la Florida.
En un partido donde no vio acción Lionel Messi a quien le dio descanso el entrenador Javier Mascherano, ya que lo cuidó para el juego del miércoles contra Vancouver Whitecaps donde tendrán que buscar remontar en la Champions de Concacaf.
Don't you dare count us out. pic.twitter.com/xUjHm72vDT
— FC Dallas (@FCDallas) April 27, 2025
Los de Texas comenzaron pegando primero con gol tempranero de Moore a los 8 minutos, pero el Inter Miami lo empató a los 16 con el tanto de Picaut. Luego se vino el segundo de la remontada de ese momento en obra del ecuatoriano Obando que se estrenó con su primera diana.
Iniciando el segundo tiempo, Inter Miami era dominador y se pusieron a ganar 3-1 al 56 con el gol de David Martínez, pero en cuatro minutos, el FC Dallas se lo empató. Urhoghide al 65 y Julio Pedro al 69 pusieron de cabeza el Toyota Center.
David Martinez marca el tercero de la tarde 🇵🇾🙌 pic.twitter.com/fMUsaHxmhy
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 27, 2025
Y en el tramo final, vino el gol de Martins al 81 para darle el triunfo al FC y Dallas y tumbar al cuadro de las Garzas que tenían ya la cabeza puesta en buscar remontar al Whitecaps en la Concacaf y se olvidaron de jugar en el cierre del encuentro de este domingo.