La Selección de Guatemala confirma que deja el estadio de cancha sintética, Cementos Progreso y llevará sus últimos dos partidos de local al estadio Felipe Carrera, conocido como El Trébol, que es la casa del Deportivo Municipal.
Luego de las quejas de los futbolistas de la Selección chapina, que se quejaron de la cancha sintética en el duelo contra El Salvador que perdieron, se tomó la determinación de disputar los encuentros ante Panamá y Surinam que se juegan en noviembre, en el Trébol.
Guatemala debe aprovechar en esta próxima fecha FIFA de octubre buscar afuera los puntos perdidos en casa para seguir con vida en las eliminatorias. Se enfrenta a El Salvador y Surinam, dos selecciones que están arriba en el grupo.
Hoy el Trébol abre sus puertas para recibir al equipo de todos, el que hace vibrar a más de 18 millones de guatemaltecos. 🇬🇹⚽️ ¡Bienvenida Selección Nacional! Esta también es tu casa, la fortaleza donde juntos soñamos y escribiremos historia.#VamosGuate @fedefut_oficial pic.twitter.com/tFeg2yLxoa
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) September 23, 2025
El estadio Manuel Felipe Carrera ya fue aprobado por la Concacaf tras pasar una revisión, pues en este torneo estuvieron disputando partidos de la Copa Centroamericana con el Municipal y tiene una buena iluminación.
Una de las desventajas que tiene es el menor aforo que el Cementos Progreso y que el Doroteo Guamuch Flores, este último es la casa de la Selección Nacional pero está en remodelación. Solo se pondrían a la venta unas 7,000 entradas.
Guatemala cierra estas eliminatorias en el Trébol enfrentando a Panamá el jueves 13 de noviembre a las 10:00 pm ET y cierra su camino al Mundial el 18 del mismo mes frente a Surinam a las 9:00 pm ET.