El defensor y capitán del Alianza FC, Henry Romero, no ha podido entrenar con el grupo de jugadores de la Selección de El Salvador que se mantienen trabajando a todo vapor bajo el mando del entrenador colombiano, Hernán El Bolillo Gómez.
Los salvadoreños se enfrentan a Panamá y Guatemala en una doble fecha FIFA de octubre donde tienen un trabajo muy complejo para realizar, pues ambos duelos son en casa y podrían repuntar. Pero Romero no está al cien por ciento físicamente.

Medios salvadoreños informaron que el futbolista está siendo tratado por el cuerpo médico de la Selección, pues el jugador vino presentando un problema en el rotuliano de la rodilla, tras sufrir en una acción durante un partido de liga con el Alianza FC.
Romero fue uno de los mejores en la pasada fecha FIFA que los salvadoreños vencieron a Guatemala 1-0 en el estadio Cementos Progreso y en la derrota, frente a Surinam, selección que marcha líder del grupo eliminatorio rumbo al Mundial.
🤝🇸🇻 | UNIÓN DE TRABAJO
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) October 1, 2025
Los cuerpos técnicos de nuestras selecciones nacionales trabajan en conjunto bajo una misma idea y una misma visión: fortalecer a #LaSelecta y construir el futuro de nuestro fútbol. 💙⚽
✨ La unión hace la fuerza… y en equipo, nada nos detiene.… pic.twitter.com/vdv9UKqd5B
El equipo salvadoreño está trabajando con los jugadores del campo local, a la espera de los legionarios que comenzarán a unirse a partir del domingo de la próxima semana para quedar listos para estos compromisos que se disputarán en el estadio Cuscatlán, escenario donde Panamá nunca ha ganado en eliminatorias.