Saprissa volvió a tropezar ante Herediano y cayó en la segunda jornada del Torneo Clausura 2026. Los morados nunca encontraron la ruta para superar al equipo rojiamarillo.
Con un contundente 2-0, Herediano derrotó al Saprissa y reafirmó su dominio en casa. El conjunto morado continúa con su maleficio en el Carlos Alvarado, donde aún no sabe lo que es ganar.
Saprissa mostró una cara diferente al inicio del partido, sin embargo, su intensidad se fue apagando en el desarrollo del juego. Esto permitió que Herediano carburara y se adueñara del balón.
El bajón del Saprissa fue aprovechado por el conjunto de José Giacone para ganar confianza y empezar a merodear el área, si bien sus llegadas no fueron tan peligrosas, pero permitieron el crecimiento del ataque local.
El partido se volvió una batalla en el mediocampo. Salvo por un balón al palo de Sinclair y una intervención clave de Madriz al 60’, el encuentro ofreció pocas emociones en las áreas.
Al minuto 65, Herediano le puso emoción a la noche. Aarón Murillo sacó un cabezazo al centro y la pelota chocó con el muslo de Kendall Waston,quien terminó introduciendo el balón al fondo de la red. Era el 1-0 que abría el marcador.
Diez minutos después, en un tiro de esquina, Marcel Hernández se encontró el balón y lo punteó para que la pelota cruzara la línea. Este fue el 2-0 y la lápida en el partido.
El partido finalizó con el marcador 2-0 a favor de Herediano. Saprissa, nuevamente, sale de Santa Bárbara sin conocer la victoria. Esta es la séptima derrota de los morados en el estadio Carlos Alvarado.





