La noche del sábado en la Primera División de Costa Rica fue especial para Hernán Medford ya que le ganó al Alajuelense. Saprissa se impuso en casa y logró obtener los tres puntos que rompen una mala racha.
El gran momento de Saprissa es gracias al enorme trabajo de Hernán Medford. Desde que el Pelícano asumió el banquillo de los morados, acumulan cinco partidos consecutivos con victoria, situación que ilusiona a la afición más ganadora de Costa Rica.
Este clásico tuvo un ingrediente extra, y es que era la primera vez que Medford y Machillo se enfrentaban: “Ganarle al Macho es ganarle a uno de los mejores de la historia del país. Hoy le gané a mi amigo”, expresó Hernán.
El Pelícano dejó claro que su equipo fue superior a Alajuelense en todo el partido: “Este clásico fue una fiesta para mí, disfrutamos junto a la afición, hay buena química, ganamos bien el clásico, si hay alguno que quiera poner alguna objeción no sé cuál partido estuvo viendo, le pasamos por encima, especialmente en el segundo tiempo, se ganó con muchos méritos”.
Continuó: “Es un triunfo que me alegra mucho, fuimos mejor que Alajuelense en fútbol y en el resultado, salgo muy satisfecho, los muchachos entendieron lo que entrenamos, para algunos que preguntan por táctica hoy (sábado) el equipo lo hizo bastante bien tácticamente, obtuvimos un triunfo con todos los méritos”.
Medford se expresó sobre sus críticos: “Tengo de todo un poco, estratégicamente y emocionalmente, cuando uno tiene un currículum así que me digan dónde lo regalan porque ni Santa Claus me lo trae, todo me lo he ganado por ser alguien que sabe de fútbol, son 20 años dirigiendo, de muchas cosas buenas, eso es conocer del tema y lo conozco bastante bien”.
También destacó que




