Bermuda tuvo el peor inicio de la Ronda Final tras caer en casa 0-4 ante Jamaica.
La Selección de Jamaica tuvo una noche redonda tras superar fácilmente a Bermudas en el primer juego de la Ronda Fina de las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Este triunfo los posiciona como líderes del Grupo B.
En el inicio del partido, a los 6 minutos, Jamaica se fue arriba. Damion Lowe apareció para anotar el pimer tanto. Esta anotación fue un claro mensaje que los Reggae Boyz tenían el plan de destruir a Bermuda.
HALF TIME | JAMAICA LEAD! 🫡🇯🇲
— Official J.F.F (@jff_football) September 5, 2025
The Reggae Boyz go into the break 2–0 up in Bermuda thanks to goals from Damion Lowe and Renaldo Cephas.
Locked in. Hungry for more. The mission continues on the #RoadTo2026 💛💚🖤 pic.twitter.com/YnOtWSehhK
Jamaica mantuvo la intensidad y pronto encontró su segunda anotación. Lowe inició la jugada desde el mediocampo, condujo el balón con potencia por toda la banda y, tras llegar al área, definió con precisión para firmar su gol al minuto 26.
La segunda parte fue un reflejo de los primeros 45 minutos, El Salvador no cambió su plan, aunque Bolillo Gómez realizó tres modificaciones de entrada, una de ellas fue el ingreso de su mejor jugador: Nathan Ordaz.
El primer tiempo finalizó con 0-2 a favor de Jamaica. Michael Findlay no encontró manera alguno de que sus jugadores se acomodaran y buscarán anotar un gol que recortará distancias.
En la segunda mitad, Jamaica mantuvo la misma ambición de ampliar la ventaja, y Kasey Palmer se encargó de poner la lápida. Al minuto 58, el atacante firmó el tercer gol y sentenció el partido.
El cuarto gol llegó en al término del partido. Shamar Nicholson aprovechó un servicio al área y, con un certero remate, puso el broche a la goleada.
Tres puntos vitales para Jamaica que se posiciona como líder del Grupo B. El martes se enfrentarán a Trinidad y Tobago en Kingston.