El técnico del Real España brindó entrevista y dejó un mensaje que hace cosquillas a los oídos de los Federativos de Costa Rica.
A días de haber recibido el voto de confianza por parte de la FCRF, el puesto de Miguel Herrera como técnico de la Selección de Costa Rica vuelve a retumbar. Jeaustin Campos expresó su deseo de dirigir a la Sele.
En una reciente entrevista con Columbia Deportes, Jeaustin Campos fue contundente al expresar lo que significaría para él dirigir a la Selección de Costa Rica. El técnico del Real España dejó en claro su ilusión y determinación de llegar al banquillo tricolor.
¿Qué dijo Jeaustin Campos?
“Lo he comentado, el llamado de una selección es como el llamado al ejército. Uno quiere ir y representar a Costa Rica”, declaró.
El múltiple campeón en Centroamérica, dejó claro que uno de sus grandes sueños es llegar a ser Seleccionador de Costa Rica: “Creo que todo jugador anhela ser llamado a la selección y nosotros los entrenadores, pues también. Es uno de los sueños de cualquier entrenador”.
Campos festejó que su nombre suene en Costa Rica cuando existe la posibilidad de dirigir a la Sele: “Para mí es un halago que, cada vez que se requiere o se toca el tema de algún candidato para la selección, esté mi nombre, y eso es bonito. Es una gran responsabilidad, es un gran privilegio para valorar o respetar el trabajo que hemos realizado durante tantos años ya en esto: en la dirección deportiva, en la dirección de selecciones o en la dirección técnica, en los papeles que me he desempeñado. Eso es muy gratificante, la verdad”.
Finalmente, el entrenador de 54 años, confesó que a pesar que solo es rumor, esto lo motiva a prepararse mejor para que cuando le llegue la oportunidad pueda estar listo: “A pesar de que no se ha dado todavía, me inspira a seguir mejorando, a seguir innovando, a seguir trabajando cada vez o a intentar ser un mejor entrenador. Aunque sabemos que esto es de resultados y va más allá de si estás actualizado o no, es una cuestión de resultados lo que mantiene a un entrenador en vigencia”.